Quod me nutrit, me destruit !

Metaaaaaaaaa !

15 nov 2010

Juuuuum

Hola princess, como va todo ?
La verdad que por aca nada bien...
En estos dias aumente de peso, si chicas, aumenté como 3 kilos.
No lo podia creer, me queria matar, imaginence como me sentia.
En eso decidi ponerme estricta y bajé 1. Pero ahora estoy atascada DE NUEVO, asiqe me voi a poner las pilas para el veranito y todo, encima ahora como se vienen los finales y las ultimas pruebas del colegio, me va a ayudar a concentrarme mas en las materias y me va a distraer un poco u.u
Hoy me cree una cuenta de youtube, y subi un video... Obio de thinpo's ajjaja, :)
Asiqe aca se los dejo y espero qe lo re disfruten princess :)
Besos

Fairy.-*



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios !
Se los devolveré ! :)

THEY ARE LOOKING AT ME !