Quod me nutrit, me destruit !

Metaaaaaaaaa !

14 oct 2010

Destructiva - Idiota - Sin control u.u

Hola princess, la veredad que hoy no me siento nada bien, ya que casi por terminar mi dia de ayuno, lo cague todo comiendo... DIOS, PORQUE NO TEGNO CONTROL T.T
Odio cuando me pasa esto, y llame a MIA. La vi en el baño. Pero no pudo hacer nada. No se porque razón, sera el miedo ? no se que será, pero quise que ella me ayudara, pero nada, ni un rastro de ella.
Y la verdad me senti re mal, Hoy comienzo de nuevo con el ayuno que no pude terminar ayer, hasta y para poder probarme lo voy a extender hasta el sabado.
No aguanto maaas! ! !
Cada vez esta mas cerca el verano y la verdad que no quiero que venga si me veo asi. Encima cada vez quiero estar mas linda para mi chico, pero siento qe cada vez estoy mas fea, ya no se que hacer....
Hace semanas que no me subo a una balanza. Le tengo terror, pero al mismo tiempo me da intriga porque quiero saber si progrese o no.
Ni idea, pero bueno, espero qe ANA me acompañe estos dias, porqe la voi a estar necesitando, y si MIA aparece bienvenida será :)
Hoi estuve viendo un par de thinspo, y videos en youtube, y la verdad que nose, me re inspiraron jajaja, :P
Ah, me olvidaba, jaaaa, estoy con bronquitis, sii, me agarro el pecho y casi no puedo respirar XD pero estoy bien eh, u.u
no tendria que fumar, pero es un vicio, ustedes saben :P
Bueno chicaaas, las dejo,
un beso y que no decaiga, si se puede ser perfecta, solo hay que poner ganas y no bajar los brazos ni abrir la boca para comer x___x
Byeee
Fairy.-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios !
Se los devolveré ! :)

THEY ARE LOOKING AT ME !